QUIENES SOMOS

Somos una cadena de restaurantes de comidas rápidas donde su principal producto son las arepas rellenas.

Durante más de 15 años esta empresa se ha desarrollado de una manera muy acelerada gracias a la calidad y sabor de sus productos y su excelente servicio, queremos llegar a todos los rincones de Colombia para que se deleiten con nuestras deliciosas variedades, y así crear un posicionamiento con nuestra marca de Servicio Calidad, y Sabor.

AREPIZ fue fundada en Octubre de 1998 en una casa ubicada en el Barrio Terrazas de la ciudad de Bucaramanga, Actualmente, Arepiz cuenta con una organización definida con 18 establecimientos de franquicias ubicados en Bucaramanga, Bogotá, Ibagué, Ocaña, Barrancabermeja, Floridablanca, Lebrija, Girón y Piedecuesta. Suministrando así más de 110 empleos directos e indirectos, convirtiéndose como modelo estandarte de progreso en la región y en el país.

¿QUIERES UNA FRANQUICIA DE AREPIZ?

Quieres hacer parte de un negocio rentable, contar con el respaldo y el reconocimiento de nuestra marca te invitamos a conocer nuestro portafolio y a diligenciar el formato de solicitud para hacer parte de la gran familia Arepiz

DESCARGA NUESTRO PORTAFOLIO DE FRANQUICIAS

DILIGENCIAR FORMULARIO DE FRANQUICIAS